POEMAS VERDES

  

7 | Un día la hoja se me enamoro la pierna... por unos instantes de estar sentado, estupidez al ver, verde otra vez la puerta tomar palabra sin pronunciar alguna, sin parpadear....  sentado y en pijama, yo enamorado con el celular. (Qué estupidez) 
6 | Soñé que era verde y no policia y perdía a la loca, sin querer mi consitencia,  había dejado olvidado una religion (una monja de verde emoción) y llorando veia, como se me aparecían en el camino obras de arte hechas en casa 
5 | en rima escuche decirle a una mujer la edad de los colores, se dirigía a mi en cuanto otra mujer (profesora tambien)  asumía ante el mundo como una vaca lechera (capas de dar teta y ser lengua materna)  el semen de un hombre de la era arcaica, dejadondo dentro de su vientre la risa verde nutrida por dentro, como si la vida la llenara o refrescara de algo que seco.
4 | el verde en el que verdeas todo para mi, no está a mi altura. Es en la estatura o talvez en una cosa que la palabra poetisa no le cabe al  poeta. Una tarde, lo más fuerte que fui,  aguerrido. abri tatuada (en la herida en la sangre)  la palabra alegria en ambos exrtremos,  tenia e arte antes que yo  las uñas más largas y bonitas , limpias y cuidadas con las que me uniese obsesionado ser rasguñado cariõsamente aunque le faltaba una uña larga (la del dedo pulgar derecho)  y en la garganta llevaba como un solo bloque tatuadas  las palabras “todo, muito, agora”  me compartió  sus poemas de poesia  erotica de cuando tenía 26 años,  muy bonitos, me sonaban  tan amorosos, hacia  psicomagia. Habla y escribe inglés en lo que para mí sería la perfección y trabaja además en casa para PlayStation , no hacia arte pero era para mi el arte, no el objeto sino la ciencia,  . Pero solo una cosa quedó clara, cuando me dijo “que coraje “ (como si fuera un imposible) porque le conté del amor que havia vivido por amor al artte. pero le conte de la que nunca falta, de la primera, de la vida y obra que por arte de magia se me dio todo y me enseñó a quererme como soy . Pero después de ella vinieron más obras de arte, más a mi corazón.
3 | Estoy pensando en hacer una obra de arte de corte teatral de la ciudad donde donde mi monologo diga: Volvi al hospital donde por primera y ultima vez le presente a un urologo a una amiga haciendola pasar por mi enamorada. Volvi a ese ospital porque el seguro no pago toda la consulta medica y recivi una orden de pago de factura de arto dinero y fui a pagarlos. podi no pagarlos, pero tambien podia. y fui a pagarlos porque soy asi. soy de los que pagan lo que les dan por lo que les piden. Soy bastante tonto y fragil en esos aspectos. Lo bueno es que como afortunadamente tenia como pagarlo lo pague. Creo que mi locura seria mayor si el dinero no lo hubiera tenido en aquel momento. En fin, ese no es el anecdota. El anecdota es que cuando estaba a pagar, un niño a mi lado con su padre mensionaba numeros, numeros diferentes a lo de su padre. Es de lo mejor a lo que pude asistir y valio cada euro, el niño primero dijo: "o hospital vai xepludir , dez , nove, oito" lllego hasta seis... alli la recepcionista le dijo al papa del niño, numero de contibuinte y el niño respondia X numero 3421435425 completamente diferente al de su padre, luego la recepcionista preguntaba: telemovel: y el niño drespondia al mismo tiempo que su padre un numero completamente diferente.  Era maravilloso ese pedazo de jente, jugaba con los nnumeros que la gente se preguntava, y hacia cuentas atras  que eran cosas de niños, solo cosas de niños donde siempre encontraré lo que no tiene precio escuchar, 
2 | He llegado a pensar que el verde es el peor de todos lo colores. Una vez vi una cosa verde cualquiera que resulto ser la pura prueba de la verdad Lo mejor que he llegado a pensar del verde es que es algo que puedo hacer yo  mismo hoy y mañana y si me duermo, cuendo despierte del verde que lloran los mocos seran las deudas del niño.
1 | De verde vengo a decir. Que verde no es mi vida en la vida. Pienso en el arte como algo que hace del verde un color sin olores. No soy de esos humanos que se ponen verdes de envidia sin la  necesidad de llamarse a beber. Quiero que el arte que hago se pase de listo en cuanto llendo de verde y de  lado, lo que dejo de hacer.